Importante entrega de créditos en Trenel

 

Se entregaron 15 créditos de Economía Social y cinco créditos de Desarrollo Productivo de la Ley de Descentralización, a emprendedores de la localidad.

La inversión total fue cercana al millón y medio de pesos. La ceremonia fue encabezada por el ministro de la Producción, Ricardo Moralejo, quien estuvo acompañado por el procurador general de Rentas, Hernán Pérez Araujo, el subsecretario de Industria y Comercio, Silvano Tonellotto, el diputado provincial, José González, el subdirector de Economía Social, Rodrigo Giraudo, concejales y demás funcionarios provinciales y municipales, quienes fueron recibidos por el intendente local, Horacio Bogetti.

Los créditos de Desarrollo Productivo sumaron una inversión total de 884.034,05 pesos, en tanto, los de Economía Social alcanzaron los 557.734,63 pesos. En nombre del Gobierno Provincial, Ricardo Moralejo expresó su satisfacción de estar en Trenel y acercó el saludo del gobernador Verna al intendente y a cada uno de los beneficiarios.

“Son créditos muy buenos, con plazo adecuado para su pago, de alrededor de cinco años, tienen un período de gracia, pero lo más importante es que son a tasa 0, lo que significa un esfuerzo del Gobierno y de todos los vecinos pampeanos para poder lograr que ustedes tengan la posibilidad de este tipo de financiamiento”.

El ministro destacó las ganas y el espíritu emprendedor, “son proyectos muy interesantes relacionados a la producción, a los servicios y permiten desafiar al futuro con trabajo genuino y autogenerado”.

Moralejo reiteró que no solo se acerca la ayuda económica sino que se hará un acompañamiento comercial, “de tal forma que quien tenga inconvenientes en ubicar su producción o llegar a otro tipo de mercado lo podemos estar acompañando a través de la Subsecretaría de Industria y Comercio”.

También se los asesorará en diseño, marketing, “que hace visibilizar a los empresarios pampeanos en sus productos en los diferentes mercados. La idea es trabajar, ser competitivos y enfrentar situaciones complejas”. Por su parte, el intendente de Trenel calificó el momento como “muy especial” por recibir los créditos en esta situación del país tan complicada.

“Seguramente esto va a significar una gran ayuda para cada emprendimiento. Para nosotros, como responsables de nuestro pueblo, es muy importante.

Reitero el agradecimiento al gobernador y a todo su equipo por compartir con nosotros y entregar estos beneficios”.







March 2024
Mo Tu We Th Fr Sa Su
26 27 28 29 1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

Nos Acompañan adentro de las noticias

© 2018 Actualidad Productiva